Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

DEJA OPERATIVO EN HUEHUETOCA 11 PERSONAS DETENIDAS

Escuchar Nota :


En un operativo desplegado en este municipio, en donde participaron elementos de fuerzas estatales y federales, fueron detenidas 11 personas por su probable participación en la comisión de diversos delitos.

En esta movilización participaron 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), Policía municipal y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), los cuales fueron coordinados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y llevaron a cabo 193 acciones operativas en 162 colonias, así como en avenidas principales.

La operación consistió en cumplimentar órdenes de cateo en domicilios señalados como puntos de venta de droga, o donde se realizan actividades ilícitas, además de barridos en calles y filtros de revisión de lotes y talleres de vehículos así como de transporte de pasajeros.

De las personas detenidas, dos de ellas fueron aseguradas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por el delito de violación equiparada. El resto, fueron detenidas en flagrancia por delitos contra la salud, portación de arma prohibida, encubrimiento por receptación, entre otros.

Cabe resaltar que el operativo permitió el aseguramiento de dos inmuebles, en uno de ellos se encontraron vehículos con reporte de robo y mercancía robada. En el segundo fueron hallados vehículos con reporte de robo, así como bidones con hidrocarburo.

Además fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes:

· 2 dosis de marihuana,

· 1 dosis de la droga conocida como cristal en piedra,

· 2 tubos de vidrio tipo pipa,

· 1 arma prohibida,

· 6 vehículos,

· 20 contenedores de plástico

Comenta con tu cuenta de Facebook