Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 29 de enero del 2020

Defenderemos la decisión que tomaron los ciudadanos: Delfina Gómez

Escuchar Nota :


La candidata al gobierno del Estado de México indicó que “están en pie de lucha”.
En conferencia de prensa en compañía del representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, así como del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, garantizó que se defenderá el voto de los mexiquenses, ante lo que han acusado, se trató de una elección de estado.

Al destacar que a pesar de la compra de votos y demás mecanismos ilegales, “los mexiquenses sacaron la casta y ejercieron su derecho a votar”, ante lo cual la ex alcaldesa de Texcoco expuso que todos piden confiar en que están “en píe de lucha”.

“Los ciudadanos cumplieron su tarea, estén seguros de que estamos en pie de lucha, que defenderemos la decisión que tomaron”, destacó la también diputada federal con licencia.

De la misma manera, hizo a un llamado a las instituciones electorales, para que “se comporten a la altura de lo que exigen los ciudadanos, que hagan su función como deben ser”.

Así lo apuntó al considerar que los mexicanos están deseosos de poder seguir depositando su confianza en las instituciones, y la actual, “es una gran oportunidad” para ello.

Por otro lado, adelantó que regresará a todos los municipios de la entidad donde se comprometió a trabajar en favor de los ciudadanos, pues ellos “creyeron e invirtieron parte de su tiempo para apoyarme”.

Comenta con tu cuenta de Facebook