Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 13 de diciembre del 2019

De #Tlalnepantla y #Naucalpan para terminar en #Atizapán; la nota que tus GOBERNANTES no quieren que leas

Escuchar Nota :


¿Quién gobierna en las alcaldías del Estado de México? Estoy en posibilidad de asegurar que continúan gobernando los mismos de siempre, nada ha cambiado, siguen los mismos vicios, las mismas mañas, imposible creer que personajes que antes estuvieron en el ojo del huracán ahora estén santificados.

La hoy morenista, Ruth Olvera Nieto, quien encabeza la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, hace algunos años gobernó Tlalnepantla, para ser exacto fue en el trienio 1997-2000, cobijada por el Partido Acción Nacional, ahí nunca pudo ser, siempre vivió bajo la sombra de Rubén Mendoza Ayala, que fue quien en realidad manejó los hilos de la administración. Olvera, soñaba con volver y gobernar Tlalnepantla, pero no pudo y tuvo que operar para no quedar fuera de la jugada y jugó sus fichas por Atizapán de Zaragoza.

Gracias al efecto AMLO, Ruth ganó la presidencia municipal y conformó su equipo con personajes de todos los colores.

Habilitó como tesorero municipal al guerrerense Fernando Reina Iglesias, quien tiene su historia en el puerto de Acapulco; en Gobierno, dispuso que el priísta, Flavio Villanueva Navidad, ocupara la plaza, antes había operado para el exalcalde David Castañeda, luego fue regidor y después mandamás del PRI municipal.

Fue famoso por unas imágenes que aparecieron en facebook, poco después comprendió que sus raíces no eran priístas y se volvió morenista.

LA DE HOY: Nina Hermosillo Miranda y Miguel Ángel Velásquez, titulares de Desarrollo Territorial y Bienestar, respectivamente, tienen algo en común, los dos trabajaron para el panista y primo de la alcaldesa, Edgar Olvera Higuera… de ellos, AUN HAY MAS.

CONFLICTO POR PUENTE VEHICULAR DE 80 MILLONES DE PESOS EN #ATIZAPÁN

CON INFORMACIÓN DE : Pablo Cruz Alfaro / DIARIO BASTA

Comenta con tu cuenta de Facebook