Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 21 de noviembre del 2019

Daran smartphones nuevos y con datos ILIMITADOS a policías municipales de #Tecamac

Escuchar Nota :


Compran 500 equipos mobiles, con datos ilimitados, para los elementos policiacos de este municipio, con la idea de estar mejor comunicados, para que cuando suceda algún delito se intente resolverlo de la mejor manera, así lo dio a conocer la edil de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, porque una de sus principales preocupaciones es velar por la seguridad de su gente.

Por tanto se implementarán a la brevedad, diversas medidas para reforzar los trabajos en materia de Seguridad Pública.

Una de estas medidas, es la de entregar 500 equipos celulares con datos ilimitados a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, con la finalidad de que estén en comunicación permanente con la ciudadanía.

En una primera etapa, 350 teléfonos inteligentes, serán entregados a los elementos policíacos; así como a las Direcciones de Protección Civil, Desarrollo Urbano y de Ecología.

“Necesitamos una policía disciplinada y comprometida con los tecamaquenses, solo así tendremos ciudadanos orgullosos que depositen su confianza en ellos”, señaló Gutiérrez Escalante.

Asimismo ya se trabaja también en el diseño de una aplicación móvil, en donde la ciudadanía pueda reportar cualquier hecho delictivo, y ser atendidos de manera inmediata por las autoridades.q

Comenta con tu cuenta de Facebook