Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UltimaHora Abandonan cuerpo en Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un tambo en la Segunda Sección de la colonia Prados Ixtacala, de este municipio.

Los primeros reportes indican que el cadaver fue arrojado durante la madrugada de este miércoles y que no fue ejecutado y/o privado de la vida en la demarcación, reportes no oficiales indican que la persona se encontraba inmiscuida en actos delictivos contra la salud.

Vecinos de la colonia reportaron a emergencias (Centro de Mando y Monitoreo) C-4, que sobre la calle Lirios esquina con Gladiolas se encontraba un tambo de color azul despidiendo un fuerte olor, el cual quedó a pocos metros de caer a un canal de aguas negras.

Al arribar al lugar elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, se percataron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, sin poder identificar el sexo de la misma hasta el momento.

Personal del Ministerio Publico realizó las investigaciones correspondientes sobre los hechos ocurridos alrededor de las 11:00 de la mañana.

Comenta con tu cuenta de Facebook