Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

Cuauhtémoc Blanco salió más ratero que los políticos: Roberto Yañez.

Escuchar Nota :


El ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez, arremetió nuevamente contra el actual edil del municipio morelense y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, asegurando que efectivamente firmó un contrato por 7 millones de pesos para contender como candidato del Partido Social Demócrata (PSD), añadiendo que Blanco “resultó más ratero que los políticos”.

2

“Cuauh (sic) era mi ídolo; era una persona que, creo, todos tachábamos de honesta, pero lamentablemente el que tengas fama o un poco de dinero no te impide que la corrupción te coopte, te abrace, te enamore, y puedas traicionar a toda la estructura de amigos que te llevan a una posición, en este caso es la presidencia municipal. Y todo por dinero”, expresó Roberto Yañez en rueda de prensa.

“Desde el 29 (de septiembre) presenté físicamente el contrato ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Ahí se quedó el original, ahí fue resguardado, ahí se llevaron a cabo todas las diligencias por los peritos”, indicó el ex secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, destituido y acusado por Blanco, el 18 de julio pasado, por presuntamente intentar “desestabilizar” la gestión del ex futbolista.

Aunque los primeros peritajes arrojan la posibilidad de que el exfutbolista sí haya firmado el millonario contrato, la Fiscalía General del Estado asegura que dichos resultados no son definitivos y las indagatorias aún continúan.

Comenta con tu cuenta de Facebook