Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 29 de marzo del 2020

#Covid_19 Crean la ‘conchavirus’, ideal para disfrutar en cuarentena

Escuchar Nota :


A través de las redes sociales ha aparecido un nuevo postre viral se trata de la ‘conchavirus’, ideal para disfrutar durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

La cuarentena es una medida de prevención y aunque no es obligatoria aun en México muchos han optado por llevarla a cabo, y una de las recomendaciones que aparecen en Facebook para pasarla mejor es la de disfrutar una ‘conchavirus’, postre que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

No cabe duda que el ingenio de los mexicanos es increíble, y en muchas ocasiones, esta cualidad nos sirve para hacer frente a problemas muy serios como en este caso la epidemia de coronavirus, en esta ocasión los mexicanos han inventado la ‘conchavirus’, una concha inspirada en el Covid-19.

En redes sociales fue difundida la foto de una panadería que ofrece conchavirus, pan que básicamente es una cocha normal, pero que es vendida en color rosa, verde, azul y amarillo, el producto fue tan exitoso que miles de personas lo han compartido a través de las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el local donde las venden, aunque algunos dicen que se trata de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos. En la imagen se puede ver que cuestan $6.50 pesos, un precio que se iguala al de un pan normal en cualquier panadería, la diferencia es la temática.

Desde hace algunos años los panaderos mexicanos se ponen creativos y hacen todo tipo de conchas, en base a las últimas tendencias en las redes sociales. Recordamos que todo comenzó con la ya clásica manteconcha, pan que desencadenó asombro y risas en las redes sociales.

Otro postre que recientemente se volvió viral fue un pastel con forma de coronavirus, dicho pastel fue creado en Campeche, México y se volvió popular en unas cuantas horas, el ingenioso pastel fue elaborado para las personas que cumplen años en marzo y abril, sin duda alguna un gran detalle.

Con información de: laverdadnoticias

Comenta con tu cuenta de Facebook