Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 30 de mayo del 2020

#DenunciaCiudadana #Atizapán Copaci de Hogares cobra 6 mil pesos de sueldo y se queda con todos los “apoyos” que le da el #Gobierno de la #Olveras

Escuchar Nota :


En octubre que es la fiesta de la iglesia de hogares, ella cobró $6000 por uso de suelo, de igual forma le dieron boletos para juegos gratis, los cuales solo uso en apoyo a su familia.

Dieron despensas del DIF, te cobra $5 para que firmes el formato de petición y agradecimiento, y a las personas que les cae bien les da hasta 5 veces las despensas, y su mamá acarrea y acarrea despensas a su casa.

Le volvieron a traer despensas por parte de municipio, pero dijo que solo se las daría a las personas afiliadas, las cuales solo fueron sus familiares.

El gobierno de Ruth, repartió lamparas leds, las cuales ella dice que a la colonia no le dieron porque no se metió la petición.

Si le pides que de favor reporte una fuga, una luminaria que esté descompuesta, te dice que lo hagas tú como ciudadano, porque ella trabaja en municipio y no tiene tiempo para estar haciendo esas cosas, pero cuando llegan las autoridades correspondientes a reparar las cosas, sale a tomarse fotos.

Y ella ya dijo que no le interesa trabajar por su comunidad, que si se metió a planilla fue porqué QUIERE SACAR SU PERMISO PARA VENDER CERVEZA, Y DE IGUAL FORMA PARA SU PAPÁ, EL VENDE PULQUE Y TAMBIEN ESTA EN LA PLANILLA DEL COPACI.

espero esto llegue a las autoridades correspondientes, ya qué ellos están tranquilos con darle los apoyos, que ella no entrega!

Comenta con tu cuenta de Facebook