Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 23 de julio del 2019

Continúan las detenciones de alto impacto en Coacalco

Escuchar Nota :


Derivado de una denuncia ciudadana, policías municipales detuvieron a un presunto asaltante del transporte público de pasajeros, así como a otro sujeto por el robo de un automóvil.

23

Al respecto, Gerardo López, comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, informó que durante un patrullaje elementos de la corporación se percataron de que un carro circulaba a exceso de velocidad, y metros atrás un joven corría y les hacía señales para indicarles que lo acababan de despojar de su automóvil con placas de circulación MZX-1198.

Por lo que se inició una persecución y con ayuda de otras unidades, así como de las cámaras de vigilancia se detuvo a David Galván Loyo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público municipal. Por otro lado, el funcionario dio a conocer que elementos de la corporación también capturaron al presunto asaltante Erick Mauricio Quintero.

Mencionó que ante la denuncia de un conductor de una unidad del transporte público, se realizó un operativo y se logró detener al presunto asaltante con una pistola de utilería y con las pertenencias, así como el dinero del conductor del transporte público. Por lo que Gerardo López afirmó que en las últimas semanas se han logrado cerca de 50 detenciones de alto impacto de presuntos delincuentes a quienes se les ha remitido al Ministerio Público de Coacalco.

Comenta con tu cuenta de Facebook