Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 03 de julio del 2020

Continua el subsidio al pago de Tenencia en EDOMEX

Escuchar Nota :


Alfredo del Mazo anunció una serie de apoyos pára el Estado de México, entre ellos, el subsidio del 100% en el pago de tenencia.
“En el Edomex seguimos protegiendo y apoyando la economía de las familias”, dijo Del Mazo esta tarde mediante un video difundido en sus redes sociales.
Destacó que durante julio se mantendrán los beneficios fiscales en cuanto al pago de tenencia, impuesto sobre nomina e impuesto sobre hospedaje  .
En ese sentido, el contribuyente tiene hasta el 31 de julio para llevar a cabo el trámite de este año.
“Si eres persona física, estás al corriente en el pago de tenencia y tu auto tiene un valor factura de hasta 400,000 pesos sin IVA, paga solo el refrendo”, aseguró también la Secretaría de Finanzas del Edomex.

Las tiendas de autoservicio para realizar el pago de tenencia son:
*Wal-Mart; Bodega Aurrera; Superama; Sam’s Club; Suburbia; Chedraui; El Palacio de Hierro; Farnacias del Ahorro; Super Farmacias; Farmacias Benavides; Seven eleven; Tiendas Extra; Punto Recarga; Círculo K, entre otros. Además, existe la posibilidad de pagar en los kioscos de la Tesorería.
El pago también podrá ejecutarse vía internet, pero para cuentahabientes de los siguientes bancos: Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Banca Mifel, American Express, Inbursa, Afirme, Ixe, Mi Banco, Banjercito, Banco Azteca, Banorte, BanCoppel, Santander y CiBanco.
La Secretaría de Administración y Finanzas afirmó que con la finalidad de apoyar la economía familiar, resulta necesario otorgar a las personas físicas o morales sin fines de lucro un estímulo fiscal, para impulsar a los contribuyentes al cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por lo cual el Gobierno de la Ciudad de México mantiene el subsidio del 100% de la tenencia

Comenta con tu cuenta de Facebook