Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Consejos para lucir un maquillaje perfecto en las fotos

Escuchar Nota :


¿Eres de las mujeres que no queda conforme con su look en las fotos? ¡Hasta aquí ese problema! Es muy importante conocer un consejo de oro: “debes pintarte pensando en las fotos, esas son las que duran toda la vida”. Así que no necesitas más filtros sobre tus imágenes. Consigue un look increíble con estos sencillos pasos.

La importancia del primer

Usarlo es esencial para la piel, ya que ayuda a disimular las imperfecciones más comunes del rostro. Hay uno para cada necesidad como: disminuir la apariencia de los poros abiertos, esconder líneas de expresión o controlar el exceso de grasa.

No uses protector solar

Los productos diseñados contra la luz solar reflejan la luz directa, pero malas noticias, pues te dejan un efecto de cara de fantasma o muy empolvada.

Difumina muy bien el corrector

Crear dimensiones de color en la cara es muy favorecedor para las fotos y por medio de los correctores pues lograrlo. El mejor consejo es que sea un tono más claro que el de tu piel, sólo aplícalo debajo de los ojos, el centro de la frente y la barba para atraer la luz y crear dimensión.

Con información de The Beauty Effect

Comenta con tu cuenta de Facebook