Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

El Consejo Cívico de Atizapán de Zaragoza lleva las tradicionales posadas a todos los rincones de Atizapán

Escuchar Nota :


El consejo Civico de Atizapan que encabeza el Lic. Pedro Rodriguez Villegas continua trabajando en la demarcacion de Atizapán de Zaragoza llevando alegria, sonrisas y esparcimiento familiar a muchas colonias olvidadas.

En entrevista para Hola-Atizapán el Lic. Pedro Rodriguez Villegas nos comenta que estas fechas son muy importantes para el ya que considera que la Familia es el nucleo mas importante dentro de una sociedad que poco a poco esta perdiendo las buenas y bonitas tradiciones, tradiciones que ha estado rescatando por mas de 14 años dentro de este hermoso municipio.

Asi mismo manda un mensaje a la poblacion y lectores de hola atizapan, “que en estas fechas la paz, el amor y la union reinen y vivan en cada uno de sus corazones, que aunque paresca cualquiera de sus sueños; siempre se podran alcanzar”, cabe mencionar que tambien refiere que estas fiestas no son solo para distraerse y en algunos casos ingerir bebidas alcoholicas, si no tambien para reflexionar y tratar de corregir los errores que hayamos cometido.

Comenta con tu cuenta de Facebook