Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 19 de julio del 2019

CONOCE LOS 5 DELITOS QUE MÁS SE COMETEN EN #ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


El tema de la inseguridad que se vive en gran parte de los municipios del Estado de México y del país es alarmante, pues el hecho de salir a las calles a trabajar, a la escuela, al mercado o cualquier otro lugar, de inmediato pone de manifiesto el temor de ser víctimas de la delincuencia.

Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de investigar cuales son los cinco delitos que se cometen con mayor frecuencia en el municipio de Atizapán, de acuerdo a estos seis meses en lo que van del año

ROBO EN VÍA PÚBLICA: Este es uno de los delitos que más se cometen en el municipio. Los meses de marzo y abril fueron en los que se registró un aumento considerable.

LESIONES: Es uno de los delitos más habituales en Atizapán. La mayor parte de las denuncias recibidas sobre este delito fue en el mes de mayo.

ROBO DE VEHÍCULO: El robo de vehículo es uno de los cinco delitos que más se cometen en este municipio. En los últimos tres meses se ha incrementado considerablemente en la entidad.

ROBO A COMERCIO: Este delito es uno de los que mayormente se da en el municipio, siendo mayo el mes que ocupó el primer lugar por robo a local comercial.

HOMICIDIO: Tristemente este delito también es uno de los que más se cometen en la localidad. Siendo abril y mayo los meses en los que se registró el mayor número de casos.

Cabe señalar que aunque no aparecen dentro de los cinco primeros lugares, los delitos de extorsión, robo a casa habitación y violación, también han tenido un incremento significativo en el municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook