Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 30 de octubre del 2020

CONOCE EL PARAISO DEL PARQUE EL OCOTAL SITUADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Escuchar Nota :



El Parque El Ocotal es un increíble lugar que se encuentra a tan solo una hora de la capital mexiquense, al Norte del Estado de México.

Esta reserva natural cuenta con 122 hectáreas de extensión, con gran abundancia de árboles de ocote, de ahí el nombre de este parque.

En este lugar podrás pasar un día apartado del tráfico y la contaminación de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que el lugar ofrece.

Entre las actividades que puedes realizar, se encuentra la de acampar, remar en el lago, o simplemente organizar un picnic.

Existe un pequeño hotel cerca y un zoológico con venados, faisanes, zorros, pecaríes de collar, gallinas de guinea, tigres y leones.

El Parque del Ocotal se encuentra ubicado a 14 km al noroeste de Atlacomulco. Para llegar es necesario tomar la carretera que lleva a Villa del Carbón, es decir por la carretera Toluca-Atlacomulco-San Bartolo Morelos.

El horario es de lunes a domingo de 10 a 17 horas, con un costo de $20 pesos para adultos, niños $15 pesos y un precio de $80 pesos si deseas acampar.

Teléfonos: 01712 598 9100 Teléfono del Hotel: 01712 120 0993

Comenta con tu cuenta de Facebook