Camara_de_diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 03 de agosto del 2020

CONDONAN DEUDA DE 1 MILLON DE PESOS A DON JESÚS POR HOSPITALIZACIÓN DE SU ESPOSA EN ISSTE

Escuchar Nota :


Por la mañana de ayer se dio a conocer el caso de Don Jesús Villavicencio. Quien debía casi 1 millón de pesos al Centro Médico ISSEMyM Arturo Montiel Rojas. Sin embargo, hay buenas noticias. El hospital condonó la deuda a Don Jesús por la hospitalización de su esposa.

El 8 de junio, María Isabel fue internada por problemas respiratorios aquel centro médico. Desde aquel día, Don Jesús no supo más de ella. Ni siquiera estaba seguro de que tuviera covid.

Según relata, acudió con su esposa a diversos hospitales y en ninguno los atendieron porque no había espacio.

Al final llegó al centro Médico ISSEMyM, donde ingresaron a María Isabel desde hace 50 días. Posteriormente le dieron una cuenta por $926,856.48 ya que no es derechohabiente.

Luego de que varios medios cubrieran la noticia y que don Jesús pidiera ayuda a la población general, hoy por la tarde dio a conocer que llegó a un acuerdo con autoridades del ISSEMyM para la condonación de la deuda por la hospitalización de su esposa.

También agradeció a todas las personas que lo buscaron para darle apoyo moral, comida e incluso ayuda económica.

Agregó que el no buscaba lucrar con la situación de su esposa, y que, aunque le ofrecieron depositarle dinero, él se negó, pues su única intención era que las autoridades federales y estatales intervinieran en su caso.

Tras la reunión con las autoridades, supo que su esposa se encontraba mejor de salud; no obstante, probablemente la somentan a una operación, ya que por el tiempo prolognado que ha estado internada, le surgió una llaga en la espalda.

Comenta con tu cuenta de Facebook