Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 23 de agosto del 2019

Con reducción de dinero a partidos, AMLO mataría la democracia mexicana, aseguró Ricardo Alemán

Escuchar Nota :


Sin duda los periodista que odian al gobierno de AMLO porque les quito su ‘grandes mochadas’ que recibían cada año en los sexenios del PRIAN, inventan cada cosa para hacer quedar mal al mandatario morenista, que incluso aseguran cosas que ni siquiera el presidente a mencionado.

En su más reciente artículo, Ricardo Alemán, uno de los “chayoteros” de los PRIAN, asegura que el presidente AMLO “Todos los días señala que quienes no están con él o con sus peculiares formas de gobierno, son sus enemigos y hasta son traidores al pueblo bueno”.

Así lo comentó:

“Todos los días fustiga y difama a la prensa libre y a los periodistas críticos; todos los días anuncia que pasará por encima de la ley para hacer realidad sus caprichosos proyectos; todos los días polariza a los mexicanos y todos los días miente y solapa evidentes pillerías de sus colaboradores.

Pero la mayor muestra de que el presidente Obrador en realidad trabaja contra los básicos democráticos y contra la democracia toda la exhibió en días pasados cuando asomó la intención perversa de matar a los partidos políticos, sobre todo a los opositores.

En efecto, el presidente parece empeñado en acabar con el financiamiento público a los partidos. Por eso, como primer paso, propuso la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas.

¿Qué significa lo anterior? En los hechos significaría el debilitamiento y luego la muerte de los partidos políticos opositores y, como consecuencia, el inicio de la muerte de la democracia mexicana.

En el fondo, el presidente Obrador busca la extinción de los opositores partidistas por la vía de la cancelación de recursos económicos, con el pretexto de gastar más dinero para los pobres; dinero que les quitará a los partidos; dinero que repartirá en programas sociales y dinero que engordará el clientelismo “lopezobradorista”.

En el fondo –por si no lo han visto los estudiosos del tema–, asistimos a la reedición de las estrategias clientelares utilizada por Hugo Chávez, quien repartió las montañas de dinero que en su momento le dio el petróleo a Venezuela, para inundar al pueblo con programas sociales que compraron las conciencias y terminaron por matar a los partidos”. dijo el periodista “fifi”.

Comenta con tu cuenta de Facebook