Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 10 de diciembre del 2019

CON LAS VÍDEOS CÁMARAS DAN CON TRES ASALTANTES EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


Tres sujetos detenidos por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía municipal de Texcoco, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el asalto a una persona, luego de que ésta realizó un retiro de una sucursal bancaria, en el municipio de Texcoco.

Se trata de Miguel “N” de 34 años de edad; Rogelio “N”, de 50 años, y Carlos Javier “N”, de 34 años, quienes son investigados por un robo a cuentahabiente ocurrido el pasado 17 de diciembre.

Los hechos que se les imputan ocurrieron luego de que la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Santa Úrsula de Texcoco donde realizó un retiro de efectivo, y cuando circulaba a bordo de su vehículo por la colonia Salitrería, habría sido interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que la amenazaron con un arma de fuego y despojaron del dinero.

Tras cometer el ilícito, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta. Cabe mencionar que con apoyo de las cámaras de video vigilancia, fue posible ubicar la ruta que habían seguido estos sujetos.

Los monitoristas de la Policía municipal de Texcoco, ubicaron a los probables asaltantes y alertaron a los elementos de esta Institución, que sobre la carretera Federal habían abandonado la moto y luego abordaron un vehículo compacto taxi con placas de circulación de la Ciudad de México en donde se dirigieron a la autopista Circuito Exterior Mexiquense, por lo que fue desplegado un operativo que permitió su captura.

Durante su detención a estos individuos les fueron asegurados los vehículos utilizados para cometer el robo, así como un arma de fuego tipo escuadra.

Los tres sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde un Juez los vinculó a proceso y estableció un plaza de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook