Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

Con fraternidad reciben trabajadores Petroleros a la CATEM

Escuchar Nota :


Se reúnen representantes del Frente Nacional Petrolero.

Entre otros temas, reafirman su respaldo al Gobierno Federal en su plan anti huachicol, así mismo mantienen su crítica a líderes del STPRM.

“El FNP secunda la posición del gobierno contra el huachicoleo, que le ha dañado gravemente a la industria petrolera y a los mexicanos contemplado por la corrupción y tolerancia de anteriores gobernantes, así como líderes sindicales corruptos del STPRM”

A dicha reunión asistió como invitado especial el Diputado Federal Lic. Ulises Murguía Soto; quien agradeció su atención y escucho con agrado la ponencia y el mensaje de compromiso que el Frente Nacional Petrolero envía al Ejecutivo Nacional, así como su respaldo a la Comisión Nacional de Seguridad que el Diputado Preside.

Murguía Soto, quien también es el Coordinador de relaciones públicas de la CATEM, agradeció las palabras, su hospitalidad del FNP y su respaldo en la lucha frontal contra el huachicoleo, en la cual el Diputado se muestra incansable desde la tribuna; de igual manera, confirmó la apertura de la CATEM hacia su gremio.

Por Redacción de HOLA COMUNICACIONES

Comenta con tu cuenta de Facebook