Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 24 de noviembre del 2020

COMPADRES ACUDEN A LA COMPRAVENTA DE UN VEHÍCULO, LOS ROBAN Y PRIVAN DE LA VIDA A UNO EN #EDOMEX

Escuchar Nota :


La ilusión de poder comprar un automóvil usado le arrebato la vida.

De acuerdo con informes extraoficiales los compradores habrían salido del municipio de #Naucalpan para realizar la compraventa de un vehículo,quienes fueron citados en la calle Hermenegildo Galeana, entre Canarios y Campesinos, en la colonia Emiliano Zapata, donde aparentemente el vendedor les entregaría la unidad y ellos pagarían por ésta; no obstante, al lugar, arribaron cuatro sujetos armados, quienes intentaron despojarlos del dinero que traían para la transacción.

Ante el robo ambos se opusieron a entregar el efectivo, por lo que los sujetos les dispararon a quemarropa, dejándolos gravemente heridos en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco y con placas de circulación NMB1299 del Estado de México, al tiempo en que los despojaron del dinero y huyeron a bordo de dos motocicletas.

Al lugar, acudieron paramédicos de Chalco, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a las víctimas; sin embargo, uno de ellos, identificado como Juan Manuel «N», de 25 años, ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue atendido por un disparo de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona y a quien se le reporta estable. Por fortuna, las dos mujeres que los acompañaban, resultaron ilesas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del vendedor y de los responsables del robo, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de imvestigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook