Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Comando armado irrumpe oficinas de Raul Uribe del Partido Vía Radical

Escuchar Nota :


Ante el acoso político que viven los candidatos de Vía Radical, la dirigencia estatal del partido decidió interponer una denuncia ante la Fepade y solicitaron una reunión con autoridades como el Secretario de Gobierno del Estado de México, Alejandro Osuna; y con el Fiscal General Alejandro Gómez, todo por el hostigamiento que vive en especial el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raúl Uribe Soria.


El candidato Raúl Uribe presentó un vídeo en el que se detalla como el pasado 20 de abril un comando armado irrumpe en las oficinas de Vía Radical en Tlalnepantla, intimidando a los colaboradores con armas largas y queriendo ingresar por la fuerza sin presentar una orden que se los permitiera, incluso amedrentando directamente a Uribe Soria.

El líder estatal Irak Vargas relató que la denuncia tardó debido a la investigación realizada, llegando a la conclusión de que parte de los hombres que llegaron a acosar, son ministeriales adscritos al municipio de Naucalpan. Además confirmó que en Huehuetoca, Chimalhuacan, Nicolás Romero y en Chalco, también los candidatos de Vía Radial han sufrido acoso político.

Para el caso expreso de Raúl Uribe, dijo que obedece al miedo que tienen de que llegue a gobernar en Tlalnepantla, ya que durante la campaña tanto ciudadanos como transportistas demuestran apoyo y simpatía a su causa, sin embargo la exigencia redunda en la garantía de seguridad no solo para los aspirantes a un puesto de elección popular, sino para la ciudadanía en general para poder tener un proceso electoral con civilidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook