Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

COLOCAN ENORMES ESPECTACULARES EN ENDEBLES PUENTES PEATONALES DE LA PAZ

Escuchar Nota :


La carretera federal México-Puebla y México-Texcoco se ha convertido en un sitio para que empresarios de la comunicación coloquen espectaculares sobre el camellón sin ninguna restricción excavaciones, colocación de grandes tubos y grandes estructuras se han instalado para ser rentados al mejor postor.

Pese a no dar un servicio y no ser indispensables para la población, sobre la carretera federal México-Puebla se construyen tres estructuras más para colocar espectaculares con lo cual viene a unirse a los más de 35 postes altos que hay en menos de tres kilómetros del centro del municipio, situación que debe ser investigado por la autoridad para ver quien autoriza la colocación de las estructuras en vías estatales y puentes peatonales recién construidos.

Postes de una altura de más de 10 metros, con una estructura para los espectaculares de hasta 10×5 metros para colocar las lonas y otros más pequeños de 2×3 metros han invadido la visión de los automovilistas y personas que cruzan por la carretera federal antes referida. Del kilómetro 18 al 21 se han colocado al menos 35 espectaculares por ambos lados son más de 70 anuncios.

En la actualidad se construyen bases de cemento con concreto para instalar otros tres grandes estructuras sobre el camellón de la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 20 y 20.5 en el municipio de La Paz, lo que viene a ser una “afectación visual” para los transportistas debido a que vienen.

Al entrar al municipio de La Paz, provenientes de la Ciudad de México sobre la carretera federal de inmediato se observan los grandes espectaculares donde se anuncian empresas, universidades, centros comerciales, ayuntamientos y asuntos políticos lo que reditúan una gran inversión para los dueños de esos espectaculares.

Grandes rendimientos de dinero obtienen los dueños que supuestamente pagan una mínima parte de impuestos, incluso la población no obtiene un beneficio alguno, pero eso si son un “problema visual” para aquellos que no quieren saber de política, obras de ayuntamientos y más.

Los puentes peatonales construidos por el gobierno del Estado de México han servido para que los empresarios de espectaculares coloquen estructuras donde anuncian un número telefónico para ser rentados, lo cual hace suponer que el estado es quien permite el uso de ese tipo de anuncias que pueden ser peligrosos en tiempos de fuertes vientos o de algún sismo.

Comenta con tu cuenta de Facebook