Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Fotos : Pasajero intenta desarmar a ladrón y pierde la vida al intentarlo en La Colmena Nicolas Romero

Escuchar Nota :


Esta mañana, poco antes de las 06:00 horas, pasajero de transporte público es asesinado dentro de la unidad en la que viajaba.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, se sabe que la unidad de transporte público URVAN con número económico 409 perteneciente a la Ruta 79, fue abordada por sujetos sospechosos en la parada de Barrón, casi inmediatamente comienzan a asaltar a los pasajeros de la unidad, sin embargo, uno de ellos, un joven de aproximadamente 20 años, intenta desarmar al delincuente, pero es superado en fuerza y lo asesinan de disparos de arma de fuego dentro de la unidad. Una vez en la parada de El Bramadero, los homicidas orden al chofer parar para que puedan huir.

El conductor de la unidad continua su marcha hasta llegar a la antigua base de Bomberos, en Colmena, para que pudiera recibir atención medica el joven baleado.
Paramédicos de Cruz Roja local arribaron a bordo de la ambulancia MEX-634 informando que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Horas mas tarde elementos de la Fiscalía de Homicidios avanza a la escena del crimen para realizar las primeras pesquisas que pudiera dar con la ubicación de los agresores, para ello iniciaron la carpeta de investigación número NIC- FHT/FHT/00/MPI/401/00395/18/07 Y NUC- LER/FHT/FHT/054/146383/18/07 por el Delito de Homicidio Calificado contra quien resulte responsable.

Pasajeros informan que todo sucedió entre la parada de Barrón y el Bramadero, con dirección a Atizapán de Zaragoza.

Con información de : EscuadronTV

Comenta con tu cuenta de Facebook