Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Clásica campaña del miedo que ya no funciona: Dejan cabezas de cerdo en casa de candidata a alcaldesa en Edomex

Escuchar Nota :


Personas no identificadas lanzaron cabezas de cerdos ensangrentadas en costales y mensajes intimidatorios a las puertas del domicilio de la candidata a alcaldesa en Otzolotepec, Maythe Sánchez Martínez, de la coalición PAN PRD y Movimiento Ciudadano.

La aparición de las amenazas ocurrió la mañana del viernes, horas antes de desarrollarse el debate entre aspirantes a la presidencia municipal, aunque hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de la autoridad electoral del estado de México ni del partido.

En la entrada del inmueble ubicado en la avenida del Canal amanecieron los restos junto a carteles de advertencia “O te bajas, o no sabes lo que te espera”, se leía aunque nadie se atribuyó los hechos.
“Maythe, vamos por ti y tu familia, no lo olvides”, encontraron los elementos de seguridad pública local que acudieron luego de ser alertados de dos bultos en la vía pública.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables de lo ocurrido a dos semanas de la jornada electoral.

Este municipio colindante con la capital del estado, cuenta con no más de 20 policías, divididos en dos turnos, la mayoría de la población masculina trabajan de obreros en la zona industrial Toluca Lerma, mientras las mujeres son amas de casa o maquiladores en la región.

Comenta con tu cuenta de Facebook