Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ciudadano denuncia en redes sociales y Semov suspende a operador en Toluca

Escuchar Nota :


Pese a ser medios informales para realizar denuncias; la ciudadanía opta por difundir sus quejas en redes sociales.

Toluca, México.- El pasado 17 de octubre un usuario de redes sociales denunció a un operador de la línea Intermetropolitano quien invadió el denominado paso de cebra, ubicado en el cruce Mariano Riva Palacio y Lerdo, en pleno centro de Toluca. Cabe precisar que este señalamiento es utilizado para indicar a los automovilistas la prioridad del paso de peatones.

Según lo publicado en la cuenta de twitter @carlosc_mx, “el acompañante del operador se puso agresivo al momento de tomarles la fotografía”.

Ver imagen en Twitter

Carl@carlosc_mx

La Dirección General de Movilidad Zona 1 atendió la denuncia e informó -también vía twitter- que “se realizó un convenio de voluntades en el que se suspendió de labores al operador por esta situación”. A lo que el usuario respondió: “gracias por el apoyo a nosotros los ciudadanos”.

Ver imagen en Twitter

DGMOV ZONA 1@DGZONA1

En atención a su queja presentada, le comunicamos que se realizó convenio de voluntades en el que se suspendió de labores al operador por esta situación. Estamos a sus órdenes.

Pese a ser un medio informal para realizar una denuncia, los usuarios han optado por expresar sus quejas y, en algunos casos, son atendidos de forma puntual por las autoridades correspondientes como en este caso.
(Con información de elsoldetoluca)

Comenta con tu cuenta de Facebook