Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Circula por WhatsApp mensaje que advierte de los “riesgos” de votar por AMLO

Escuchar Nota :


El mensaje señala que México puede perder libertades, como ha sucedido en China o Cuba.

Usuarios de la aplicación móvil de mensajería WhatsApp reportan que circula un mensaje donde se invita a empresarios y empleadores a informar a sus trabajadores sobre los riesgos de votar por Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje viral señala que el candidato puntero en las encuestas puede “acabar (con) los programas que no le convengan al gobierno” y alerta que “¡en Cuba no hay ni novelas!”, y que “un gobierno así cierra televisoras y radiodifusoras y hasta internet como China”.

Además, en el mensaje se advierte que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por el tabasqueño, “es un partido a donde se han ido todos los políticos expulsados de otros partidos, expulsados por obrar mal, como si fuera una escuela de niños reprobados o indisciplinados”.

“Si México ya ha estado mal, estará peor”, se lee en el mensaje, para luego rematar: “claro que se vale soñar y crecer, pero recuerda que el gobierno no te va a regalar nada, que si crees que en estos momentos existe corrupción, habrá muchísima más”.

Comenta con tu cuenta de Facebook