Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

¡Qué cinismo! Arturo Montiel dice que el PRI ganará a pesar de los casos de corrupción

Escuchar Nota :


El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, pidió a la oposición dé más golpes al PRI en la carrera presidencial, porque así se pondrán más listos y anticipó, remontarán del tercer lugar que los ubican en las encuestas, porque la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña es ciudadana.

Tras asistir a la Universidad Autónoma del estado (UAEMéx), el también integrante del emblemático Grupo Atlacomulco aclaró que cada elección es distinta y negó que los priístas le teman al voto de castigo.

Aseguró que Meade Kuribreña ganará con el Tricolor, a pesar de los casos de corrupción que se han ventilado en el gobierno federal en este sexenio.

“El PRI está ocupado, principalmente en trabajar, en llegar a cada uno de los seccionales, en cada uno de los estados y entidades federativas en donde va a haber elecciones, que será en todas, obviamente y es el trabajo que está realizando ahora”, aseveró.

Montiel Rojas negó que los señalamientos de corrupción entre el PRI y el PAN se estén judicializando en los medios de comunicación; sin embargo, consideró necesario que sean las instituciones quienes resuelvan los temas.

“Yo creo que para eso están las autoridades judiciales, para que den continuidad a los aspectos de corrupción que se han generado en varias entidades del país y de la propia federación”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook