Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CIERRAN CARRETERA PORQUE NO RECOGIERON ESCOMBROS DEL INCENDIO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Por mas de tres horas, estuvo cerrada la carreta Texcoco-Lechería a la altura de plaza Sendero en Ecatepec, ya que tras el incendio de la fábrica de tarimas, las autoridades no limpiaron lo escombros, afectando a los vecinos.

Los vecinos exigieron a las autoridades la limpieza de los escombros que desde la tarde de ayer quedaron en la vía pública y domicilios afectados, luego de incendio de una fábrica de tarimas que afectó 12 casas en este municipio.

Tambien solicitaron la revisión de riesgos para la población de diversos negocios, entre ellos las gaseras que opera en la zona, muy cerca de donde se registró el incendio la tarde de este lunes.

El grupo de aproximadamente 50 personas cerraron ambos sentido de la carretera federal, por lo que llegó al lugar para atender a los inconformes por el director de Protección Civil. Acompañado del Horacio Sánchez Orozco, inspector municipal del área.

Los funcionarios Públicos se comprometieron a remover el escombro con ocho camiones en las próximas horas, así como a verificar los domicilios dañados y que personal de normatividad realice una revisión de las gaseras aledañas y su nivel de riesgo-

Alrededor de las 12:00 del día, fue reabierta la vialidad, normalizándose la circulación en ambos sentidos carreteros.

Comenta con tu cuenta de Facebook