Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Choque y volcadura en la Toluca-Tenango

Escuchar Nota :


Velocidad e imprudencia al volante causaron un accidente automovilístico la tarde de este miércoles sobre la vía federal Toluca-Tenango del Valle, en el kilómetro 6.5. Cinco personas, entre ellas dos mujeres y un menor, resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja Metepec y del SUEM, para atender a las víctimas.

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencias, dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales de Toluca y Metepec, el resto se encontraban fuera de peligro, aunque fueron atendidos en el mismo lugar del incidente.

Autoridades confirmaron que un vehículo Sentra iba rebasando de forma imprudente, hasta causar un choque contra una camioneta Nissan de redilas, que transportaba resina y que quedó volcada en dirección a Tenango.

El choque ocurrió en las inmediaciones de San Miguel Totocuitlapilco y afectó la circulación en ambos sentidos por casi una hora. La fila de autos alcanzó hasta 2 kilómetros.

Policías estatales abanderaron el lugar, mientras Bomberos limpiaban los combustibles y aceites derramados, a fin de evitar otro percance.

Comenta con tu cuenta de Facebook