Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cerrará “El Bronco” campaña en Arena Monterrey

Escuchar Nota :


El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que cerrará campaña el próximo 27 de junio en la sultana del norte, en la Arena Monterrey.

“El 27 de este mes haremos un evento con toda la gente que nos ayudó en todo el país, será creo que en la Arena Monterrey en donde vamos a cerrar”.

En conferencia de prensa, tras reunirse con simpatizantes de la entidad, Rodríguez Calderón presentó su proyecto de nación denominado “Hagamos del México fregado un México fregón”.

Su programa consiste en cinco ejes en temas como Seguridad y Justicia; Gobierno eficaz y transparencia; Desarrollo Humano; Desarrollo Sustentable y Desarrollo Económico.

Aseguró el 27 dará a conocer las acciones para cada eje, pues el programa incluye dividir al país en 18 regiones para atender la problemática específica de da entidad.

El Bronco aseguró que el próximo 1 de julio “darán la sorpresa” en las urnas, que no está medidas en las encuestas electorales que se hacen cada 15 días, y no consideran que la campaña cambia día a día y cada minuto.

“Hoy no hay más que dos extremos, Andrés Manuel López Obrador y yo, porque los otros dos son sándwich, están buscando el voto estúpido, el voto burdo, él no quiere votar por Andrés porque votará por el segundo, yo creo que hay dos extremos quien quiere repartir el dinero de los mexicanos, y quien quiere reducir los impuestos a los mexicanos para que la gente tenga más dinero”.

Comenta con tu cuenta de Facebook