Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 27 de septiembre del 2020

#CDMX #Video ¡Fílmame, india horrible!, pareja argentina insulta a vecina

Escuchar Nota :


Una pareja argentina que reside en México insultó y agredió físicamente a una vecina de la colonia Hipódromo, en la Ciudad de México, que pidió se podara el lateral de un árbol para reducir el peso y evitar futuros accidentes.

En la grabación difundida en redes sociales se observa a los vecinos sosteniendo una discusión mientras autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc realizaban las maniobras para podar una parte del árbol.

La joven argentina comenzó a gritarle a la vecina, quien grabó el video, que era una ignorante y que lo único que le importaba era que cortaran los árboles.

Un hombre le pidió que no insultara y no le faltara al respeto a los demás, de lo contrario llamaría a la Policía y tendrían que resolver las diferencias en el Ministerio Público.

“Vos sos un ignorante. Cortar los árboles es de ignorantes, eso es ignorancia”, intervino el hombre argentino como respuesta al vecino. Al mismo tiempo, la joven, que vestía un pantalón rojo y playera amarilla, contestó que le daban asco los otros colonos.

Aunque los vecinos argumentaron que se trataba de obras de mantenimiento para mantener segura la zona, el argentino negó que las autoridades acudieran para ello.

“Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, dijo la joven. En ese momento, la cámara apuntó hacia su pareja, quien mostró la palma de la mano para cubrirse el rostro. “¿Qué filmas? ¿Qué filmas? No filmes”, dijo y golpeó el celular para detener la grabación.

“Fílmame, india horrible”, fue lo último que se escuchó en el video de 30 segundos.

Comenta con tu cuenta de Facebook