Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 28 de noviembre del 2020

#cdmx Se lanza colecta para personas en situación de calle y sus perritos 🐶🐕

Escuchar Nota :


#cdmx Se lanza colecta para personas en situación de calle y sus perritos 🐶🐕

Piden suéteres, calcetines y cobijas nuevas para entregarlas el 5 de diciembre, la donación también incluye croquetas para alimentar a los animales de compañía

a asociación “Respecan” arrancó este miércoles una colecta de suéteres, calcetines y cobijas nuevas para entregarlas el 5 de diciembre a mil personas en situación de calle en la Ciudad de México, la donación también incluye croquetas para alimentar a sus animales de compañía.

Yuriel Sánchez, activista también conocido como el Santa Claus de los Perros, informó que se trata de “Abriga a un Amigo” una campaña para reconocer la labor que realizan los indigentes al cuidar a los animales abandonados que encuentran en las calles y que en muchas ocasiones se convierten en sus compañeros de vida.

“La campaña nos sirve también para ver la condición de los animales y saber si hay alguno que requiere la atención inmediata para poderlo ayudar”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Respecan difundió que en la Ciudad de México se estima que existen más de 6 mil 700 personas en situación de calle y más de un millón 200 mil perros callejeros.

Las donaciones se recibirán en las instalaciones de la estación de radio por internet de Respecan ubicadas en Avenida Santa María La Rivera 100, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sánchez hizo hincapié en que las donaciones deben ser prendas nuevas, así como bolsas selladas de fábrica de alimentos para perros y gatos.

Comenta con tu cuenta de Facebook