Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 23 de noviembre del 2020

#CDMX #28deOctubre ¿Qué fue del San Judas Tadeo que se estrelló en la bicicleta en el 2018? #video 📽️

Escuchar Nota :


¿Qué fue del San Judas Tadeo que se estrelló en la bicicleta en el 2018? #video 📽️

El reconocido youtuber, Yulay, logró encontrar al joven que se estrelló con un vehículo mientras cargaba una figura de San Judas Tadeo en la espalda; durante la entrevista explicó a detalle como sucedieron las cosas y lo más increíble, aún conserva la figura pues pudo ser reconstruida.

México.- Transcurrían los primeros meses de 2018 y en redes sociales comenzaba a circular un video donde un despistado joven se estrellaba con un vehículo estacionado mientras andaba en bicicleta con una enorme figura de San Judas Tadeo sobre su espalda.

La grabación se volvió viral en Internet y rápidamente se colocó en tendencia, además de conseguir miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes a pesar de que se tratara de una tragedia no pudieron evitar reír a carcajadas, sin embargo, también quedaron muchas duda al respecto como, ¿quién fue el desafortunado protagonista de esta historia?, y sobre todo, ¿qué fue del San Judas Tadeo que salió volando?.

Tratando de resolver estas dudas, el famoso youtuber Yulay se dio a la tarea de buscar al hombre que viajaba en la bicicleta y que por accidente se convirtió en toda una celebridad.

Su nombre es Ulises, mejor conocido como “El Güero”, un joven originario de Xochimilco, Cuidad de México, quien se declara a si mismo como un fiel creyente de San Judas Tadeo.

En la entrevista que fue publicada en Youtube explicó cada detalle del video viral.

¿Qué fue de la figura de San Judas Tadeo?

Recordemos que en las imágenes se puede ver que la figura de San Judas Tadeo es la más afectada, ya que se rompe en pedazos en el instante que se estrella con el automóvil, incluso hasta se puede apreciar como la cabeza sale por los aires, pero por increíble que parezca, pudo ser reconstruida y aun la conserva Ulises, con mucho cariño.

Yulay, explicó que la figura religiosa tiene aproximadamente un metro de altura y es bastante pesada, por eso le reconoció a Ulises su esfuerzo de llevarla sobre su espalda.

Además, comentó que tiene un costo aproximada de 600 pesos y fue construida en un cefereso, un lugar parecido a la cárcel donde se busca que los presos olviden su vida delictiva y se dediquen a realizar actividades de utilidad para la sociedad.

En las imágenes que compartió Yulay, se puede ver como pegaron todas las piezas del San Judas Tadeo de tal forma que pareciera que nunca sufrio algún accidente. Por su parte, Ulises confesó que pidió disculpas al santo por el desafortunado accidente.

El video del youtuber se publicó el pasado 21 de octubre y ya está por alcanzar el millón de reproducciones, además que ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los Internautas.

Cabe señalar que este tema toma relevancia el día de hoy ya que cada 28 de octubre se celebra el día de San Judas Tadeo. De hecho, también ha levantado bastante polémica ya que a pesar de la pandemia de Covid-19 por la que atraviesa el país, cientos de creyentes se han manifestado en distintos puntos de la Ciudad de México, para la celebración, sin seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus.

Comenta con tu cuenta de Facebook