Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 18 de agosto del 2019

Catean casa en Nicolás Romero; era usada para guardar mercancía robada

Escuchar Nota :


El operativo se realizó gracias a una llamada anónima; entre los objetos encontrados había 39 teléfonos celulares
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en un inmueble del municipio mexiquense de Nicolás Romero, en donde fueron localizados diversos artículos, al parecer de procedencia ilícita.

El operativo, que se realizó en colaboración con apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima.

La denuncia alertaba que en la casa, ubicada en la colonia El Tráfico, se ocultaban objetos robados durante los asaltos registrados en esa zona.

En el lugar fueron halladas 21 licencias de conducir, 18 credencias para votar, 32 tarjetas bancarias, 1 tarjeta de circulación, 2 relojes, 39 teléfonos celulares, 27 carteras, 13 auriculares, 2 reproductores de CD, 1 bóxer, 1 bolsa de hierba verde, y una placa de circulación de una motocicleta reportada como robada.

Debido al hallazgo, la propiedad fue asegurado, en tanto la Fiscalía continúa con las investigaciones a fin de poder arrestar a personas relacionadas con estos hechos.

Con información de Quadratin***

Comenta con tu cuenta de Facebook