Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 21 de noviembre del 2019

Otro caso de abuso a menores; ahora en kínder en Tecámac

Escuchar Nota :


La directora sólo ofreció ayuda psicológica a los menores

Padres de familia del kínder Frida Kahlo, ubicada en la sección Las Flores de Los Héroes Tecámac II, denunciaron al profesor de inglés por abuso físico y sexual en contra de los pequeños.

Carlos Andrés Monroy Ramírez, maestro de inglés del plantel fue denunciado por un grupo de padres de familia de los pequeños de entre 3 y 6 años de edad, que asisten a dicha escuela, por abusar física y sexualmente de los menores.

Los afectados afirmaron que los niños les comentaron que el maestro hacía juegos en clase en los que los hacía despojarse de su ropa, así como tocar sus partes privadas, mismas que él también tocaba, también los niños dijeron que Monroy besaba a las niñas en la boca, de acuerdo con información de  A fondo.

 tecamac

Mencionaron que el 9 de mayo se realizó una junta con la directora del plantel, quien enfrentó al agresor con los padres, pero solo hubo burlas y agresiones por parte del maestro de inglés, por su parte, la directora, Erika Domínguez Campos, argumentó que no podía despedirlo y que sólo podía llevar un psicólogo a la escuela.

Los padres dijeron que la directora también cuenta con una estancia infantil de nombre “Mundo Feliz”, donde se presenta de apoyo todo el personal del preescolar, lo que también pone en peligro a los menores de la estancia.

Los padres exigen a las autoridades que actúen de manera inmediata. También piden a los padres de ambos planteles que pongan mucha atención y levanten la voz para denunciar al profesor y a la directora, quien ha hecho caso omiso a estas acusaciones. Ya se ha iniciado la carpeta de investigación 312151130080716.

Comenta con tu cuenta de Facebook