Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Carnicero acuchilló a un perro hambriento que se acercó a su local

Escuchar Nota :


Vecinos reportaron a las autoridades que un sujeto que atendía una carnicería acuchilló a un perro causándole la muerte, justo en la entrada de su establecimiento, esto con un cuchillo de gran tamaño con el que corta la carne.

En días pasados, el trabajador de una carnicería con razón social “La Nueva Excelencia”, ubicada a un costado del mercado 10 de Mayo, sobre la avenida Ávila Camacho, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, apuñaló a un perro de raza pequeña color negro que se encontraba en el acceso del establecimiento, cuando sacó un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros con el que corta los filetes y se lo encajó.

El perro quedó muerto sobre el acceso de la carnicería el cual se desangró sin que los empleados lo quitaran del lugar, fue entonces que testigos de los hechos inmediatamente dieron parte a las autoridades, tomando conocimiento de los hechos una asociación protectora animal quien dio inicio una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

Vecinos refieren que los empleados o propietarios del establecimiento fueron asegurados por elementos policiacos quienes los presentaron ante la instancia correspondiente.

“Cómo es posible que el tipo se haya atrevido a hacerle eso al pobre perrito, su único pecado es tener hambre

Con información de afondoedomex.com

Comenta con tu cuenta de Facebook