Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Capturan a tres presuntos asaltantes de un local comercial en Ixtapaluca

Escuchar Nota :


Como resultado del trabajo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de al Policía Municipal de Ixtapaluca, se logró detener a tres personas que podrían estar vinculados en el delito de robo con violencia contra un establecimiento comercial; pues como parte del Operativo CEM (Coordinado, Estado, Municipio), que se llevó a cabo por calles de la colonia Ayotla, los agentes de seguridad se percataron que al menos tres personas, al parecer asaltaban a mano armada, un negocio de venta de huevo y materias primas, por lo que decidieron acudir inmediatamente al lugar.

13

Sin embargo, cuando los sospechosos vieron la presencia policiaca, huyeron del lugar a bordo de una motoneta, provocando una persecución y enfrentamiento con arma de fuego, resultado herido uno de los presuntos delincuentes, que fue trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Los detenidos responden a los nombres de Guillermo N., Juan Carlos N. y Saúl N., de 19, 30 y 20 años de edad, respectivamente. Durante la revisión, se les encontró y aseguró un arma de fuego, calibre 45 milímetros, dos cargadores con 10 cartuchos útiles, una motoneta de la marca Yamaha, con reporte de robo desde agosto del presente año, así como 81 mil pesos en efectivo, al parecer producto del robo que se cometió minutos antes.

Los presuntos implicados en el delito de robo con violencia y los objetos asegurados, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook