Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 26 de enero del 2021

Capturan a sujeto probablemente responsable de robo de vehículo en #Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


Como resultado de los trabajos de búsqueda y rastreo de vehículos robados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automotor que momentos antes había sido robado con lujo de violencia; en la acción se detuvo al posible responsable del acto.

Los hechos se registraron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes cotidianos, momento en el que un ciudadano solicitó ayuda argumentando que, un hombre lo amenazó con un arma punzocortante para despojarlo de su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color negro, modelo 2008.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda dándole alcance al objetivo metros adelante en la calle Cerrada del Rosal, colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Al notar la presencia de los efectivos, el conductor intentó darse a la fuga, pero la pronta acción de los elementos permitió la detención de quien se identificó como Salvador “N” de 24 años de edad. Tras hacerle una revisión apegada a protocolo, se le encontró entre sus pertenencias una navaja tipo táctica, de aproximadamente 20 centímetros, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, el posible responsable fue trasladado junto con los objetos asegurados, así como el vehículo a la agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán de Zaragoza, para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que, durante la acción, el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, logró darse a la fuga, quien podría estar implicado en dicho delito.

Comenta con tu cuenta de Facebook