Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Captan momento en que intentan secuestrar a una mujer en Tecámac

Escuchar Nota :


Cuando las otras personas que se encontraban en la parada se percatan del forcejeo, se alejan de inmediato, sin embargo, otras personas se acercan para auxiliar a la víctima.

Una cámara de seguridad del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac, Estado de México, captó el momento en que se registra un aparente intento de secuestro a una joven.

El video capta el momento en que el tripulante de un automóvil blanco, al parecer un Ford Ikon, intenta someter a una joven que se encontraba de espaldas y que aparentemente esperaba el transporte público, cerca de otras personas.

Repentinamente el presunto secuestrador desciende por la parte trasera del automóvil y sujeta por la espalda a la chica, la cual llevaba consigo una mochila blanca.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 9.15.41

Cuando las otras personas que se encontraban en la parada se percatan del forcejeo, se alejan de inmediato, sin embargo, otras personas se acercan para auxiliar a la víctima, provocando que los presuntos plagiarios desistieran de su intento y se alejarán de inmediato del lugar, dejando a la mujer derribada sobre el pavimento.

Al revisar detenidamente el video, uno de los operadores de las videocámaras parece identificar a la mujer que pudo ser secuestrada.

Comenta con tu cuenta de Facebook