Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 17 de noviembre del 2019

Captan a Peña Nieto con el cabello largo y su novia Tania Ruiz

Escuchar Nota :


El ex Presidente Enrique Peña Nieto continúa de vacaciones, de ser ciertas las fotos que fueron difundidas este día por Nacho Lozano, un conductor de televisión.

“Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, dijo Lozano en Twitter y mostró las fotos de dos individuos, un hombre y una mujer, que parecen conversar mientras comen, con palillos chinos, sentados a la luz de una lámpara.

En apariencia sí son el ex Jefe del Ejecutivo acusado de corrupción y su pareja, una modelo mexicana.

En las fotos, el que se parece a Peña Nieto trae el cabello más largo de lo usual y una gorra de béisbol. Su pareja, Tania Ruiz, traería una pañoleta en la cabeza. Estarían vestidos de manera casual.

El 21 de agosto, el priista cuyo Gobierno ha sido considerado como el más corrupto de todos tiempos, reapareció en su viaje por Europa con su novia.

Su ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, había sido detenida justo en esos días y estaba, como hasta hoy, en el penal de Santa Martha Acatitla.

Mientras, su ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, es considerado prófugo de la justicia y es buscado por autoridades de países europeos, por México y por la Interpol.

Comenta con tu cuenta de Facebook