Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Canelo” cae de la cima de la lista de boxeadores más redituables

Escuchar Nota :


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cayó del primer lugar de la lista de púgiles más redituables elaborada por el portal Forbes.

Álvarez pasó a ocupar el tercer lugar de la clasificación. El inglés Anthony Joshua, que antes era el número dos, pasó a ocupar la primera posición. Gennadi Golovkin, que antes era el tercero, ahora aparece en segundo puesto.

Según la publicación, “no es probable” que el mexicano recupere posiciones antes del 15 de septiembre, cuando se llevará a cabo su próxima pelea.

El pasado mes de abril la Comisión Atlética de Nevada suspendió al tapatío por seis meses tras dar positivo a un examen antidoping por clembuterol, un castigo que obligó a Álvarez a retirarse de la pelea programada para el pasado 5 de mayo ante Gennady Golovkin.

Ayer, Álvarez anunció que firmó un contrato con la VADA (Asociación Voluntaria Antidopaje por sus siglas inglés) para someterse a pruebas durante todo el año, por lo que en breve podría confirmarse su pelea contra Golovkin en septiembre.

Comenta con tu cuenta de Facebook