Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Al árbol se le conoce por sus frutos y su servidor los ha dado” / Pedro Rodríguez candidato a la alcaldía de Atizapán

Escuchar Nota :


Durante su arranque masivo de campaña realizado en la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez Villegas candidato del Partido Verde Ecologista ante más de 9 mil personas más reunidas expresó:

“Al árbol se le conoce por sus frutos y su servidor los ha dado, durante más de 20 años de trabajo incansable, un trabajo dedicado a las familias de Atizapán, por ello les pido que reflexionemos nuestro voto, hoy les pido respetuosamente su voto de confianza este 1 de julio”.

“Analizen los tres proyectos políticos, uno encabezado por una candidata que no es de Atizapán, que no conoce el Municipio, que no es sensible a sus demandas y necesidades y saben por qué, porque simplemente las desconoce”.

“Una candidata que piensa que por efecto de una campaña federal va a ganar. Pero esto no es así, porque conozco a mi gente , y sé que ustedes no van a permitir que alguien que nunca ha hecho nada por Atizapán los represente”.

Rodríguez ante una multitud que coreaba Pedro presidente, Pedro presidente!!! el candidato continuó “Por otro lado, tenemos un proyecto al frente de una candidata que ha dejado en el olvido al Municipio y que en su primer año de gobierno echó abajo todo el trabajo que se había logrado, veo con tristeza el deterioro causado por el abandono de la actual administración en temas tan sensibles como la seguridad, la educación y el empleo”.

“Hoy tenemos policías sin uniformes, con chalecos antibalas caducos, con patrullas sin gasolina suficiente para hacer sus rondines y con salarios poco dignos para la labor que realizan, tenemos un relleno sanitario saturado y con el peligro de desbordarse por el exceso de basura y un Parque de los Ciervos abandonado”.

Pedro Rodríguez afirmó “Saber gobernar, amigos y amigas, es dar continuidad y mantener lo bueno que se ha hecho en favor de la gente y eso, desafortunadamente no lo hemos visto en esta administración”.

Yo les pregunto si quieren otros tres años más de lo mismo?

Para gobernar Atizapán, hay que que quererlo, pero sobre todo, hay que conocerlo, hay que entender sus necesidades. Yo he recorrido sus calles, he platicado con la gente y juntos ya demostramos que sabemos gobernar y dar resultados.

¿Y cómo encausaremos el rumbo de nuestro querido Municipio?

Vamos a devolverle a los atizapenses la seguridad de vivir tranquilos.

Haré de la prevención nuestro modelo de seguridad para contar con una policía cercana y confiable.

Dignificaremos la labor de nuestros elementos de seguridad, con capacitación, equipamiento y salarios bien remunerados. Con un seguro de vida que los proteja a ellos y a sus familias mientras desempeñan de manera valiente y responsable su trabajo.

Devolveremos la seguridad de caminar tranquilos con calles bien iluminadas y espacios públicos para la sana convivencia de las familias. Llevaremos a las escuelas talleres y programas de prevención del delito y de consumo de drogas.

Vamos a poner en el centro de nuestra propuesta, la vision de los jóvenes, por eso abriremos espacios de trabajo en la Administración Municipal para que con su talento aporten soluciones creativas.

Seremos un gobierno aliado en la promoción del empleo para que a través de la vinculación con cámaras empresariales y asociaciones lanzemos una aplicación móvil del Servicio Municipal de Empleo.

Haremos la primera incubadora y aceleradora de negocios donde de manera gratuita se capacite a nuestros jóvenes y también a nuestras mujeres.

Vamos sin coaliciones partidistas porque mi única alianza es con los atizapenses.

Comenta con tu cuenta de Facebook