Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CAMINABA CON UNA SUBMETRALLADORA UZI POR CALLES DE IXTAPALUCA

Escuchar Nota :


Este sujeto que fue identificado como David Segundo Cruz, de 44 años de edad, caminaba por las calles de Ixtapaluca, con una submetrallasora Uzi con 19 cartuchos útiles, pero fue detenido a tiempo por oficiales de la policía municipal y estatal.

Iba sobre la calle de Popo de la colonia Alfredo del Mazo con un chaleco negro y debajo de este ocultaba un arma larga, pero sobresalía el cañón de la misma, es así que se dan cuenta colonos de este maleante por lo que de inmediato dan aviso a los uniformados.

El sujeto, quien al ver a los policías salió corriendo, dando inicio así una persecución a pie dando como resultado que metros adelante logran detener a este hampón al mismo tiempo que le quitaban el arma que resultó ser una subametralladora Uzi .A 9mm. MAT. SA-06759. Con 19 cartuchos útiles uno de estos en la recamara listo para ser usado.

image13

Al ser cuestionado por las autoridades manifestó llamarse David Segundo Cruz, de 44 años y tener alrededor de 10 meses aproximadamente de haber salido del reclusorio donde purgo una condena de 14 años al ser vinculado en ese momento por el homicidio de uno de los escoltas del entonces procurador Samuel del Villar y  también aseguro que días antes en compañía de otros más habían asaltado a un cuenta habiente en el distrito federal donde inclusive una de sus víctimas salió lesionada por un disparo de arma de fuego, según fuentes policiacas.

Comenta con tu cuenta de Facebook