Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

Calderón invita a los mexicanos unirse a “México Libre” para “hacer política con principios y éticos”

Escuchar Nota :


El expresidente de México, Felipe Calderón, aprovechó este viernes un publicado en la red social Twitter por el colaborador del diario La Razón, Arturo Damm Arnal, quien le preguntaba a los ciudadanos hasta que punto se iba a hundir el país bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, para así invitar a los mexicanos a formar parte de su partido político “México Libre”.



“¿Hasta dónde nos vamos a hundir con AMLO? ¿Cuánto tiempo nos va a tomar salir a flote? ¿Qué debemos hacer para que NO nos vuelva a pasar?”, publicó Arnal en la red social.



Minutos después de que el reportero publicó este mensaje que no tuvo gran aceptación por parte de los usuarios, Calderón respondió insistiendo que su objetivo es “hacer política con parámetros éticos y principios asociados a la Dginidad Humana”.



“Hay que hacer política con parámetros éticos y principios asociados a la Dignidad Humana, al Bien Común, a la Libertad, la Justicia, la Democracia, la Sustentabilidad y el Derecho. Por eso hay que participar y registrarse en Mexicolibre.org.mx”, expresó el otrora mandatario nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook