Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

CAEN 2 POR ROBO A TRANSPORTE EN TLALNEPANTLA DE BAZ

Escuchar Nota :


Tlalnepantla, Estado de México, 31 de enero 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con efectivos municipales, detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia a pasajeros de transporte público.

Liliana “N” y Javier “N”, de 27 y 35 años de edad, respectivamente, fueron detenidos luego de ser señalados como los responsables de amedrentar y robar a pasajeros de una unidad de pasajeros de la línea “Autobuses México Melchor Ocampo”.

Los hechos se desarrollaron en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad implementada para inhibir actos delictivos. Los uniformados se encontraban en avenida Gustavo Baz, a la altura del entronque de la carretera Lago de Guadalupe, colonia San Pedro Barrientos de esta demarcación, cuando fueron interceptados por varias personas que les relataron lo ocurrido.

 

Metros adelante, los policías mexiquenses tuvieron contacto con los sospechosos a quienes, respetando en todo momento sus derechos humanos, les realizaron una revisión de seguridad y les hallaron 12 teléfonos móviles y cuatro carteras, objetos que los pasajeros reconocieron como suyos.

Los uniformados también les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre.22 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.

Por lo anterior los imputados y los objetos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por el probable delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comenta con tu cuenta de Facebook