Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 30 de septiembre del 2020

Caen 2 hombres tras asaltar transporte público en #Atizapán

Escuchar Nota :


Víctimas del robo alertaron a los policías que patrullaban en la zona; iniciaron la busqueda y lograron la detención; se les aseguró una réplica de arma de fuego, un cuchillo y 2 celulares

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México dio a conocer que fueron detenidos dos presuntos asaltantes de transporte público, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En un comunicado de prensa, la corporación detalló que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al patrullar por la calle Domingo de Ramos esquina Tomás Urbina de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio, fueron abordados por tres mujeres.

Las mujeres informaron que fueron víctimas de robo, describiendo a dos sujetos que con violencia las despojaron de sus pertenencias cuando iban a bordo de un autobús de la ruta 25, que va de Calacoaya a Lomas de Atizapán.

La secretaría apuntó que por lo anterior se inició una búsqueda cerca del deportivo Salvador Benavides, ya que los policías se percataron de dos sujetos concordaban con las descripciones proporcionadas por las mujeres, motivo por el que fueron detenidos.

Posteriormente fueron identificados como Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, y Miguel Heriberto “N”, de 38 años de edad, a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego color negro, un cuchillo y diversos objetos, incluidos identificaciones, una mochila negra, dos celulares, audífonos y dinero.

La SS aseveró que las víctimas señalaron directamente a los sujetos como los responsables del delito, motivo por el que fueron aprehendidos y trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos al Transporte, con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

Además, las mujeres agraviadas acudieron a dicha instancia para interponer la denuncia de hechos correspondiente.

Fuente : excelsior.com.mx

Comenta con tu cuenta de Facebook