Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 30 de mayo del 2020

CAEN 2 HOMBRES POR ROBAR CARGAMENTO CON MILLONES DE CUBREBOCAS EN GAM

Escuchar Nota :


En una rápida acción los policías impidieron que lograrán su objetivo y detuvieron por calles de la colonia 25 de Julio, de la GAM a dos hombres de 24 y 29 años de edad, a quienes en la revisión preventiva se les encontraron dos armas de fuego color negro y un cargador con cartuchos útiles.

También descendió del camión un hombre de 24 años de edad, quien se identificó como el conductor e informó que el tráiler transportaba cubrebocas y material de protección respiratoria, con un valor aproximado de más de un millón de pesos.

Refirió que había salido del área de aduanas ubicada en la avenida 602 y se dirigía al municipio de Cuautitlán, Estado de México, y que cuando circulaba por las avenidas 506 y 503, dos vehículos le cerraron el paso y los sujetos ahora detenidos lo abordaron y amagaron con un arma de fuego, lo retiraron del volante y le ordenaron mantener la vista abajo, por lo que no pudo darse cuenta de más detalles hasta que escuchó las sirenas de las patrullas.

Carlos Jiménez

@c4jimenez

ROBARON UN CARGAMENTO DE MILLONES DE CUBREBOCAS
En motos, patrullas, corriendo…
Así fue como agentes de @SSC_CDMX del Sector Pradera PERSIGUIERON a estos dos ladrones q ROBARON un camión CARGADO con CUBREBOCAS.
Acabaron así: arrestados en la @FiscaliaCDMX de @TuAlcaldiaGAM

Video insertado

Tras los hechos, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y junto con las armas aseguradas y el vehículo con la carga recuperada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Los esposaron y los llevaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica. El camión ya está bajo el resguardo de las autoridades.

 

 

FUENTE: LA PRENSA.MX

Comenta con tu cuenta de Facebook