Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cae policía de Naucalpan con huachicol en Edomex

Escuchar Nota :


Los sujetos confesaron que se encontraban en el inmueble porque realizarían una entrega del combustible, mismo que se incendió.

México.- Un policía en activo del municipio de Naucalpan fue detenido junto con una mujer, como posibles responsables del delito de venta ilegal de combustible posiblemente robado en el municipio de Melchor Ocampo, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Según reporta el diario Excélsior, las aprehensiones se realizaron luego que elementos de la SSEM recibieron el reporte de un incendio en un inmueble de la calle Emilio Carranza, en el barrio San Isidro, de donde salían gritos de auxilio.

Cuando los oficiales se disponían a ingresar al inmueble, un hombre y una mujer, identificados como Alejandro “N”, de 41 años de edad, quien manifestó ser elemento activo de Naucalpan, y América “N”, de 38 años de edad, salieron corriendo del domicilio.

Para asegurarse de que se encontraban a salvo, los policías siguieron a ambos sujetos, quienes pretendían huir a bordo de un vehículo compacto, Chevrolet, de color rojo y modelo reciente.

Al ser interrogados, los sujetos confesaron que se encontraban en el inmueble porque realizarían una entrega del combustible, mismo que se incendió.

Ante ello, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público Federal, en el municipio de Ecatepec, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Excélsior.

Comenta con tu cuenta de Facebook