Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Cae multihomicida en la CDMX

Escuchar Nota :


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informa que el pasado 30 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación, detuvieron a un hombre relacionado con varios homicidios cometidos en 2010 y 2013, en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por los cuales se libraron tres órdenes de aprehensión en su contra.

Las investigaciones de inteligencia, gabinete y campo permitieron localizar al imputado en el municipio de Hueypoxtla, región de Zumpango, en la entidad mexiquense, donde una vez que se logró su captura, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El implicado es requerido por distintos jueces penales, toda vez que presuntamente participó en la muerte de varias personas junto con otros sujetos.

El primer hecho se registró el 28 de octubre de 2010 en la calle Granada, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde el imputado arribó en compañía de otros individuos armados a bordo de una camioneta, y después de discutir con los seis agraviados, les dispararon en varias ocasiones privándolos de la vida. En el sitio se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.

Un segundo acontecimiento en el que se presume la participación del imputado, ocurrió el 24 de mayo de 2013 en un bar ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, perímetro de Cuauhtémoc, donde murió un hombre por impactos de bala.

El tercer evento en el que el acusado se encuentra implicado, sucedió el 6 de junio de 2013 en el interior de un gimnasio localizado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, donde fallecieron tres hombres baleados, mientras que otro que fue hallado lesionado en el lugar, murió cuando recibía atención médica en un hospital.

En este hecho, testigos refirieron que dos individuos ingresaron al establecimiento, armados y con el rostro cubierto, y se dirigieron a donde se encontraban las víctimas, disparándoles en la cabeza. Una vez cometido el ilícito, los agresores huyeron en una camioneta tipo Urvan, color blanco.

Comenta con tu cuenta de Facebook