Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 25 de noviembre del 2020

¿BUSCAS TRABAJO? BANCO DEL BIENESTAR TIENE VACANTES PARA TI; 🚫 SI FUISTE POLICÍA 👮🏼‍♂️ DE NEZA NI LO INTENTES…

Escuchar Nota :


El Banco del Bienestar ha construido 230 nuevas sucursales alrededor de toda la República Mexicana, por lo cual existen vacantes abiertas. El objetivo es que más mexicanos tengan acceso a los servicios financieros básicos.

El Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

Las entidades con mayores sucursales son: el Estado de México con 19, Oaxaca con 18, Sinaloa con 13 y Michoacán con 9. Para ubicar la sucursal más cercana INGRESA A : http://www.bansefi.gob.mx/trans1/Paginas/Sucursales.html

Estas vacantes del Banco del Bienestar están dirigidas para personas con una formación académica o experiencia en las siguientes áreas:

Economía.
Finanzas.
Contabilidad.
Administración y dirección de Empresas.
Negocios Internacionales.
Ciencias Empresariales.
¿CÓMO REGISTRARSE?
Ingresa al sitio oficial Banco del Bienestar
Deberás llenar un formulario con tu nombre completo, RFC, CURP, escolaridad; así como puesto deseado, e-mail, dirección, referencia laboral y referencia personal.
Las vacantes que actualmente se encuentran disponibles son: jefe de sucursal y cajero. Para postularte ingresa a su sitio oficial.

Para mayor información puedes consultar la página oficial del Banco de Bienestar, donde podrás saber más del proyecto.

Con información de: El Universal

Comenta con tu cuenta de Facebook