Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

BUSCARÁ ANA BALDERAS MEJORAR CONDICIÓN DE VIDA DE ATIZAPENSES CON NUEVAS PROPUESTAS

Escuchar Nota :


Ana Balderas, candidata a la presidencia municipal de Atizapán por la coalición del Estado de México Al Frente, continúa recorriendo calles y avenidas de las diferentes colonias para dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, educación, obra pública, deporte y apoyo a jefas de familia, principalmente.

“Tres años son poco tiempo para poder cristalizar los proyectos que nos hemos planteado, por eso, hoy nuevamente salgo a las calles para dar a conocer mis nuevas propuestas de gobierno. Más seguridad, empleo, puentes vehiculares, colectores pluviales, guarderías de tiempo completo, becas escolares, espacios deportivos y atención médica geriátrica es lo que necesitan los atizapenses”.

En este sentido, Ana Balderas ha recorrido las colonias Real de Atizapán, Ahuehuetes, San Mateo Tecoloapan, Tepalcapa, Las Colonias, Nueva Era, San Juan Ixtacala Plano Sur, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, por citar algunas, en las que se comprometió a fortalecer la seguridad pública mediante la creación de una Sub Comisaría en la zona norte.

“Yo estoy convencida que las campañas se ganan con buenas propuestas, con salir a las calles y tocar puertas para llegar a los ciudadanos. Seguiré trabajando en la misma postura de hacer de Atizapán un mejor lugar para vivir, un municipio incluyente que ofrezca mejores oportunidades para todos”, concluyó Balderas Trejo.

Comenta con tu cuenta de Facebook